Las presentes condiciones generales de contratación son aplicables a todas las transacciones comerciales que se realicen en nuestra website Landed.es, dominio del que es titular PROGED S.L., sociedad legalmente constituida en España.

Con carácter general, las relaciones entre PROGED,S.L.. y sus clientes derivadas de la contratación de los productos y servicios contenidos en la presente web se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

 

PROGED,S.L.. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

PROGED,S.L.. se esfuerza diariamente para ofrecer la información de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de PROGED,S.L.. se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, PROGED  le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del website  conversestore.landed.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

1.-  IDENTIFICACIÓN Y ACTIVIDAD DE PROGED,S.L..

PROGED,S.L., con domicilio social en la calle Júndiz 4, Pab20A – Pol. Ind. Júndiz

01015  Vitoria-Gasteiz 

Registro Mercantil de Vitoria. TOMO 1463 Folio 30 Hoja VI-2460 Ins 65

C.I.F B01050475

, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informa que es propietaria en pleno dominio del presente sitio web conversestore.landed.es

2.- SISTEMA DE VENTA POR INTERNET

Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su "carrito de la compra" los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a PROGED,S.L.. para ser procesado.

Si el cliente escoge la opción indicada en la  web, recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

3.- IMPUESTOS APLICABLES

Los precios de los productos expuestos en la página web conversestore.landed.es., incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar. Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Estados no miembros de la Unión Europea, estarán exentas del IVA. 

4.- FORMA DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y Visa Electrón), transferencia bancaria, PayPal u otros medios análogos.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes PROGED   se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

5.- FORMA Y GASTOS DE ENVÍO

PROGED  envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte urgente NACEX  u otras compañías de transporte urgente análogas. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

6.- DERECHOS DEL COMPRADOR Y POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para ejercitar su derecho de desistimiento. El cliente comunicará a PROGED  dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto será recogido por PROGED  y deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida por PROGED

En caso de producto defectuoso, la reparación y la sustitución se ajustarán a la siguiente regla: Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Condiciones. Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

  1. Tienes un plazo de 7 días hábiles: a contar desde la fecha de recepción para ejercitar su derecho de desistimiento.
    1. Puedes devolverlo a través de mensajero a nuestro almacén o
    2. Podemos nosotros pasar a recogerlo con nuestros transportistas. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta de usted
    3. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y tiene que devolverlo tal y como usted los recibió. No podrán ser devueltos por temas de higiene aquellos productos que hayan sido usados, su embalaje venga abierto o falte alguna de las piezas o componentes.
    4. Una vez esté el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en el estado acordado procederemos a hacer una transferencia a la cuenta que nos indiques. Si falta algún elemento se le descontará del importe a devolver. Si el pedido ha sido pagado con tarjeta, la devolución se realizará a su tarjeta.
  2. Producto defectuoso de origen: Una vez que PROGED,S.L.. recepcione el producto defectuoso te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará por el mismo artículo o referencia. PROGED,S.L. se hará cargo de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.
  3. Producto que, por error, no corresponde al del pedido: PROGED,S.L..correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.


Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de PROGED,S.L. éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador. 


Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email: pedidoslanded@proged.com o por teléfono 945292331. 

7.- OBLIGACIONES DEL USUARIO Y/O CLIENTE

El usuario y/o cliente de conversestore.landed.es web se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website. 

En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro website que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra. 

8.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las compraventas realizadas con PROGED  se someten a la legislación española. 

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. El hecho de acceder a este website implica la aceptación de estos términos y condiciones.